Reportar error

Formulario de reportes de error.

Cancelar
85 Vistas
Tenacious D: Dando la nota

Ver Tenacious D: Dando la nota Online gratis castellano

Nov. 22, 2006 (USA, Germany)93 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Imágenes

Director

Liam Lynch
Director

Reparto

Jack Black isJack Black
Jack Black
Kyle Gass isKyle Gass
Kyle Gass
Tim Robbins isThe Stranger
The Stranger
Meat Loaf isBud Black
Bud Black
Ben Stiller isGuitar Center Guy
Guitar Center Guy
Paul F. Tompkins isOpen Mic Host
Open Mic Host

Sinopsis

En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Título originalTenacious D in The Pick of Destiny
Calificación de IMDb6.8 87,105 votos
Calificación de TMDb6.2 206 votos

En peliculas rip podras ver Tenacious D: Dando la nota online gratis, en los mejores servidores gratuitos para ver peliculas online. Las mejores peliculas online aqui en peliculas rip. Peliculas online sin publicidad molesta. Esperemos que puedas disfrutar y ver Tenacious D: Dando la nota gratis. Si encuentra algun enlace caido, solo tienes que reportar la pelicula online como enlace roto y en el menor tiempo posible añadiremos nuevos enlaces para que puedas ver Tenacious D: Dando la nota online .

Ver Tenacious D: Dando la nota gratis, Tenacious D: Dando la nota online, Peliculas online, descargar Tenacious D: Dando la nota gratis